Hola a tod@s!! soy Laura la persona que se encuentra detrás de lasirenazul artesanía creativa, aquí encontrarás una gran variedad de complementos, ropa y decoración, todos diseñados y creados por mí, nunca hago nada igual siempre le doy un toque diferenciador a todo, usando materiales de alta calidad y respetando el medio ambiente.


lasirenazul es un sueño hecho realidad, después de diplomarme en Relaciones Laborales y caminar sin rumbo fijo en el plano laboral, descubrí finalmente que lo que realmente me interesaba había estado frente de mí, cada vez que visitaba esos mercados artesanales que tanto me gustaban.


Por fin al hallar mi verdadera vocación, dejé de ser pez fuera del agua para convertirme en sirena que se mueve en su propio medio.


Ahora soy feliz creando a través del punto, ganchillo, tela o cualquier otro medio artesanal que encuentre a mi alcance, abogando por el trabajo hecho a mano, el trabajo del artesano, tan delegado en nuestra sociedad por el trabajo manufacturado, desprovisto de todo arte y originalidad que nos conduce a la uniformidad.


La inspiración surge en cualquier situación y momento del día, como diría Fito Cabrales " que viene y va, como las olas como el mar se mueve..." Aunque siento debilidad por el estilo sesentero y la tradicción folk andaluza.

Gracias por visitarme, espero que os gusten!

2 comentarios: